Debutan Tigres de Toluca con voltereta y victoria 26-20 ante Vaqueros en la intermedia


En su debut en la Temporada de Otoño 2018 de la Liga de la Organización de Futbol Americano de Morelos (OFAMO), el Club Tigres Toluca de la Categoría Intermedia (18-25 años) logró la voltereta en el último cuarto y venció a Vaqueros A.C. de Xochimilco con un marcador ajustado de 26-20.
Con un clima lluvioso que dificultó las acciones en el campo, el pasado fin de semana los felinos recibieron a los Vaqueros, club con gran tradición en los emparrillados y que la temporada pasada disputó las semifinales de la Liga de Fútbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC), quienes desde el inicio del juego tomaron la ventaja en el marcador y la mantuvieron hasta el tercer cuarto, el cual concluyó 19-20 a su favor.
Tras grandes actuaciones en el último cuarto de los referentes ofensivos de Tigres, José Luis Soto Garduño (15), con cuatro pases de anotación, y Óscar David Reyes Soto (8), con dos pases de anotación y dos goles de campo, el conjunto local despertó de su somnífera actuación para lograr poner la rodilla al suelo con la victoria en los últimos segundos del encuentro.
El siguiente reto para Tigres el próximo fin de semana es enfrentar a los Lagartos del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla (ITTLA), en calidad de visitante, partido donde buscarán regresar con el triunfo a casa y enfrentar a Cuervitos de Iztacalco el 2 de noviembre.
El conjunto toluqueño con estos dos compromisos, buscará continuar con buena racha y posicionarse en los primeros lugares de la tabla para poder recibir playoffs en casa ya que el objetivo para esta temporada es refrendar el título obtenido el año pasado.

Previous Boston toma ventaja de 2-0 a Dodgers en la Serie Mundial
Next Monterrey y Cruz Azul por la final de Copa MX