Ferrari en honor a Enzo utilizará uniforme amarillo

Estreno en Monza. Este fin de semana será el Gran Premio de Italia, la semana 16 de la Fórmula 1 y, Ferrari, estará de manteles largos para celebrar los 75 años de su creación, por lo que tendrán un uniforme especial.

A pesar de que los resultados no han estado para los italianos, el Circuito de Monza es una gran oportunidad de celebrar y poder tener a su gente cerca para tratar de revertir la situación de las últimas carreras tras el parón veraniego.

Es por eso que Charles Leclerc y Carlos Sainz se vestirán de amarillo para celebrar esos 75 años de que Ferrari fue creado por Enzo Ferrari, por lo mismo ocuparan dicho color, aunque a muchos aficionados no les gustó.

Y es que Enzo Ferrari eligió como su primera opción para un auto el amarillo, por lo que es en honor a ese pensamiento del creador de una escudería que siempre está en la pelea por los títulos de la Fórmula 1.

Será este domingo en punto de las 08:00 horas de la Ciudad de México que el Gran Premio de Italia se lleve a cabo, donde Ferrari tendrá que hacer un buen papel para sumar puntos en el Campeonato de Constructores y el de Piloto, pues Red Bull domina en ambos.

Botón volver arriba