“Checo” Pérez listo para el Gran Premio de México el próximo domingo

El piloto Sergio Pérez, del equipo Racing Point Force India, se encuentra listo y ansioso por comenzar su actividad en el Gran Premio de México, del que destacó el buen apoyo que siempre le brindan.
Ya (me siento) con muchas ganas de empezar este día, de empezar este viernes con las prácticas y a preparar un excelente fin de semana», mencionó con miras a las primeras dos prácticas libres a desarrollarse este viernes.
Se dijo orgulloso por el respaldo que recibe siempre en el Gran Premio de México, por lo que aspira a lograr un resultado importante, al menos situarse como el mejor piloto del resto, exceptuando a los dos de la escudería Mercedes, Ferrari y Red Bull.
Es increíble, la verdad que cada año que vengo aquí es un orgullo y es algo muy padre. Quiero dar un excelente día y agradecerle a toda la gente el esfuerzo que hacen por venir acá», añadió “Checo” Pérez.
El piloto jalisciense se mostró emocionado por el alebrije en su honor que colocaron en el paddock, donde se aprecia a como a un jaguar con alas y en las patas luce los colores de la bandera nacional.

Botón volver arriba