Tras la muerte de la Reina Isabel II, la Premier League puede interrumpirse en señal de luto

La muerte de la Reina Isabel II es algo que sin duda ha conmocionado a todo el Reino Unido y se encuentran en un periodo de luto nacional.

Es por ello que una de las primeras preguntas que han surgido es sobre el hecho de que si habrá futbol en los estadios durante este fin de semana tras el fallecimiento de La Reina Isabel II.

Y es que, de acuerdo con la historia, sólo ha habido dos ocasiones en las que se ha detenido la Premier League: la Segunda Guerra Mundial y la presencia del Covid-19.

Por lo que ahora se espera que pueda interrumpirse la temporada actual de la Premier League, en señal de luto y respeto a la Familia Imperial Británica.

Al momento, la Premier League no ha hecho algún pronunciamiento por la jornada de este fin de semana, solamente expresó sus condolencias por la muerte de la Reina Isabel II.

Ante esto la mayoría de los equipos ingleses a través de todas sus redes sociales han posteado esquelas y cambiado la imagen de perfil por unas en tono blanco y negro en señal de luto

Botón volver arriba