“El presidente AMLO le miente a los mexicanos”: PAN

El diputado panista Saúl Hernández, señaló que AMLO ha dicho 81 mil mentiras durante todas las mañaneras

Saúl Téllez Hernández, diputado federal del PAN, declaró en una entrevista que el presidente Andrés Manuel López Obrador le ha mentido a los mexicanos. Detalló que mintió ya que los recursos obtenidos por la desaparición de fideicomisos fueron a parar al presupuesto del tren Maya y no a vacunas contra Covid-19.

El funcionario indicó que los recursos obtenidos de los 109 fideicomisos, los cuales serían dirigidos a la compra de vacunas, únicamente el 9,4 por ciento fue dirigido para ese fin y el restante pasó a convertirse en presupuesto para el tren maya y otros proyectos que el diputado del PAN llamó “caprichos del presidente”.

“Una vez más, el presidente engañó a los mexicanos con su doble discurso. Primero le dice a la ciudadanía lo que quiere escuchar, pero en los hechos hace otra” declaró Téllez Hernández.

Cabe aclarar que los extintos fideicomisos dirigían recursos al apoyo de la ciencia y la tecnología, actividades cinematográficas, culturales, atención a desastres naturales, entre otras actividades.

El panista, señaló “Está documentado que por lo menos ha dicho 81 mil mentiras durante todas las mañaneras con toda esta sobreexposición que tiene. Esta nueva mentira no es cualquier engaño, es una mentira grave porque se deshizo de más de 64 mil millones de pesos que, dijo, serían destinados a enfrentar los efectos negativos de la pandemia. Ahora queda claro que esos recursos se destinaron para los caprichos del Presidente en la mega obra del Tren Maya y otras ocurrencias”.

Botón volver arriba