Vucetich se encuentra bien después de ser hospitalizado

Vaya susto que tuvieron los aficionados y gente de Rayados de Monterrey; el domingo por la mañana, el equipo se encontraba entrenando en las instalaciones de “El Barrial”, cuando el entrenador, Víctor Manuel Vucetich, comenzó a sentirse mal por lo que de inmediato el cuerpo médico de la institución acudieron a auxiliarlo.

Luego de lograr estabilizarlo, por prevención, Vucetich fue llevado en ambulancia a un hospital cercano, los primero reportes indicaros que durante la sesión de entrenamiento, el experimentado timonel presentó un descenso de su presión arterial.

Al momento de ser trasladado al hospital en la ambulancia, el entrenador de La Pandilla iba tranquilo, sentado y con una sonrisa en la ambulancia, por lo que la afición puede estar un poco más tranquila sobre la salud de su mandamás.

Víctor Manuel tiene a su equipo sublíder del Apertura 2022 con 34 puntos, y buscará vencer al Pachuca en la última jornada para lograr su mejor marca como DT de Rayados, pues en sus otras etapas los puntos que más sumó fueron 36, por lo que está en busca de una nueva marca personal.

Botón volver arriba