Reportan “Saldo Blanco” en Tlalpan tras el sismo

No se reportó ningún daño severo en infraestructura ni edificios públicos, solamente crisis nerviosas en personas tras el sismo.

La alcaldía de Tlalpan reportó saldo blanco, sin daños en edificios de Gobierno, inmuebles ni espacios públicos hasta el momento, a causa del sismo de 7.4 de magnitud, registrado en Coalcomán, Michoacán, el cual fue percibido en la Ciudad de México.

La alcaldesa Alfa González solicitó a la ciudadanía a reportar incidentes o daños en sus domicilios, negocios o escuelas en las colonias, pueblos y barrios de la demarcación.

Informó que inmediatamente se instaló el Gabinete de Crisis de la demarcación, en compañía del secretario de Desarrollo Urbano Vivienda del gobierno central, Carlos Ulloa, para seguir la evaluación de daños.

Asimismo, Protección Civil de la alcaldía sigue recibiendo reportes de la ciudadanía, sin que hasta el momento se registren incidentes mayores, salvo reportes de crisis nerviosas, una revisión por olor a gas en instalaciones de la dirección general de Obras e Infraestructura Urbana, un conato de incendio y una revisión ocular en un edificio de la dirección general de Desarrollo Social.

Botón volver arriba