Siguen las pugnas entre organizaciones de comerciantes en el tianguis de Palmillas en Toluca


Serios problemas se continúan viviendo entre líderes y comerciantes del tianguis de Palmillas Autopan en Toluca, todo por el problema de los espacios comerciales.
La tensión se volvió a vivir el viernes pasado en el lugar donde esta ocasión el grupo de líderes de comerciantes denominado “La alianza” impidió el paso con vallas a otros vendedores de otras organizaciones como FAOS y Che Guevara quienes ejercen su actividad sobre el circuito del tianguis, por lo que son tachados de ambulantes.
Desde temprana hora los líderes y golpeadores de la llamada Alianza prácticamente secuestraron el mercado cerrando las puertas, Obstruyendo el paso de comerciantes, clientes y sobre todo de amas de casa, quienes no solo mostraron su malestar por cada viernes es lo mismo y esto impide que realicen sus compras con tranquilidad y es que señalan que van desde lugares lejanos a realizar sus compras y se encuentran con este tipo de cosas.
Para otros comerciantes esta problemática no solo les causa problemas de ingreso si no de ventas ya que por temor de alguna agresión física los marchantes ya no acuden a comprar y esto les ha ocasionado severas perdidas.
Por ello, comerciantes y consumidores piden que autoridades tomen cartas en el asunto, de lo contrario, ante la problemática, este lugar seguirá sufriendo perdidas de clientes.

Previous Entregó Abraham Saroné Centro de Desarrollo Infantil en San Martín de las Pirámides
Next Ayuntamiento de Tenancingo continúa trabajando a favor de la población