¡Qué quemón! Una mentira más de Raymundo Martínez Carbajal: prometió bono a los bomberos y ¡No les llegó!

De nueva cuenta el presidente municipal de Toluca se burla de los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos, prometiendo lo que jamás podrá cumplir.

El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, de nueva cuenta hace de las suyas y, sin importar la molestia que genera con sus mentiras, hizo que los Bomberos de Toluca creyeran que tendrían un aliciente económico por su labor.

El 22 de agosto, durante la Ceremonia de Conmemoración del Día del Bombero, el mentiroso presidente municipal toluqueño anunció un bono y una gratificación extra a quienes tienen más de 30 años de prestar servicio.

De acuerdo con los valientes vulcanos, Martínez Carbajal prometió dar un bono de 2 mil pesos, dinero que, dado el magro salario de los bomberos, implicaba un apoyo significativo para ellos y sus familias, pero todo fue mentira.

Una mentira más porque ese apoyo no se ha visto reflejado en los bolsillos de los que día con día arriesgan su vida por las y los toluqueños.

Obviamente los bomberos se sienten más que defraudados, usados para el discurso, para la fotografía de un sujeto que no tiene escrúpulos y que se jacta de estar gobernando bien, cuando en los hechos su administración da pena.

Recordemos que, además del bono prometido, los bomberos también han manifestado su inconformidad por las austeras condiciones en las que los tienen trabajando.

El Ayuntamiento de Toluca sigue mal, encabezado por un presidente municipal que ha hecho de la mentira su carta de presentación. Una administración que, además de mentirosa, se ha alejado de la población.

Botón volver arriba