Realiza trabajos de mala calidad el presidente municipal de Capulhuac

En dos etapas se han realizado trabajos de bacheo, con materiales de tan mala calidad que no duran nada las reparaciones.

En el municipio de Capulhuac, que encabeza Casimiro Emmanuel Alvarado Díaz, la situación es complicada para los automovilistas, puesto que son varias las vialidades que se encuentran sumamente deterioradas.

Los vecinos señalan que si bien gran parte de la problemática deriva de las intensas lluvias que se han registrado, ello no exime al presidente municipal de su responsabilidad, toda vez que se ha comprobado que en los trabajos de bacheo ocupa material de mala calidad, lo que da por resultado que los baches se tengan una y otra vez.

Mencion an que tan sólo en la vialidad Tianguistenco-Ocoyoacac, que corresponde atender al Ayuntamiento de Capulhuac, hay más de 20 baches.

Mencionan que desde hace seis meses se presentaron estos hoyos, sin que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto.

De acuerdo con los automovilistas es imposible transitar sobre la zona pues los baches han causado accidentes y fallas en los neumáticos y rines.

Hay que mencionar que se critica el que se lleven a cabo tareas de bacheo en zonas donde quizá no fueran tan necesarias, como la avenida Independencia de la comunidad de Almaya, puesto que hay otros lugares donde se precisa con urgencia la atención de las autoridades municipales.

Botón volver arriba