Invita Huixquilucan a la Primera Feria del Empleo 2022

La presidenta municipal, Romina Contreras, informó que esta feria se llevará a cabo este viernes 23 de septiembre, en la Explanada Municipal, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Este viernes 23 de septiembre, el Ayuntamiento de Huixquilucan llevará a cabo la primera “Feria del Empleo 2022”, la cual reunirá a más de cien empresas asentadas en el municipio y que ofertarán alrededor de dos mil vacantes, con el propósito de vincular a las empresas con quienes buscan una oferta laboral y, de esta forma, seguir avanzando en la ruta del desarrollo económico del municipio y de los habitantes.

Al visitar las comunidades de El Cerrito, El Palacio, El Plan y San Ramón, como parte del programa Huixquilucan Contigo 24/7, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, invitó a las y los huixquiluquenses que actualmente buscan un empleo para que acudan a esta Feria, que tendrá lugar en la Explanada Municipal, ubicada en Nicolás Bravo, sin número, Huixquilucan Centro, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, donde las empresas, comercios e industrias de todos los giros ofrecerán diversas opciones laborales.

Agregó que este tipo de actividades son fundamentales, sobre todo, después de las afectaciones en materia económica y de desempleo que dejó la pandemia de covid-19 en todo el país, por lo que esta feria permitirá avanzar hacia la reactivación económica y que la población cuente con más herramientas para cumplir con este objetivo.

“Invitamos a todas aquellas personas que están en busca de un trabajo a que acudan el próximo viernes a la Explanada Municipal, donde habrá empresas de categoría A, AA y AAA, con diversas plazas; seguramente, ahí encontrarán una opción que les permita su desarrollo profesional y tener una fuente de ingresos. También, hacemos un llamado a las empresas que aún no se han inscrito, para formar parte de este ejercicio y que se acerquen con nosotros para lograr esa vinculación”, expresó.

Romina Contreras destacó que uno de los temas prioritarios de su administración es seguir consolidando a Huixquilucan como un polo de desarrollo económico, por lo que se brindan diversas herramientas, tanto a empresarios como a trabajadores y a quienes buscan un empleo; en este sentido, mencionó los incentivos fiscales que se otorgan a las empresas asentadas en el municipio que en su plantilla laboral integren a, al menos, 40 por ciento de huixquiluquenses.

Botón volver arriba