Presidente municipal de Villa del Carbón, Andri Correa, es un cero a la izquierda

Ante la apatía y falta de apoyo del presidente municipal, los ciudadanos de Villa del Carbón decidieron no esperar más y empezaron a hacer el trabajo del Ayuntamiento.

Habitantes de San Martín Cachihuapan, perteneciente al municipio de Villa del Carbón, manifestaron estar cansados del mal estado en que se encuentran las calles de la comunidad pero, sobre todo, del nulo interés del presidente municipal Andri Correa Rodríguez.

Por ello, tomaron la determinación de hacerse cargo de las reparaciones de sus vialidades al igual que el costo que ésto represente,

“Para qué queremos presidente municipal si nosotros, los ciudadanos, tenemos que hacer su trabajo, porque el fulano de Andri Correa no hace nada”, compartieron vecinos de la localidad.

Los trabajos de reparación iniciaron la mañana del miércoles 21 de septiembre, cuando los pobladores se unieron con palas y picos, entre otras herramientas, para hacer el trabajo que le tocaba a su presidente municipal.

Criticaron el hecho de que además de saber que los pobladores harían faenas de mejora, el presidente municipal no se dignó a enviar servicios de seguridad para apoyar a las personas, quienes también debieron actuar como elementos de seguridad.

“Ya sabemos que Andri Correa no sabe lo que es trabajar, pero ya nosotros hacemos su chamba pero que por lo menos levante el teléfono y nos envíe más material”, pidieron.

Botón volver arriba