Almoloya de Juárez firma convenio con SEDECO para apoyar negocios locales

Con ello la Secretaría de Desarrollo Económico pondrá a disposición de micro, pequeños y grandes empresarios herramientas, capacitaciones y talleres para su crecimiento.

El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez García, firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, encabezada por Pablo Peralta García, para establecer las bases y estrategias que impulsen el desarrollo económico del municipio con proyectos que brinden las herramientas necesarias a los emprendedores.

“Almoloya de Juárez necesita impulsar a los empresarios locales para lograr un buen desarrollo económico en el municipio. Con este convenio se pretende incluir a todos los emprendedores y empresarios ya establecidos de nuestro municipio para brindarles las herramientas necesarias y que puedan sacar adelante sus negocios”, afirmó el presidente municipal.

Con dicho convenio de colaboración, la Secretaría de Desarrollo Económico pondrá a disposición de micro, pequeños y grandes empresarios herramientas, capacitaciones y talleres que los ayuden a crecer.

Las herramientas que se implementarán en los negocios de Almoloya de Juárez son:

– Broxel (dispositivo móvil para hacer cobro con tarjetas de crédito).

– Instalación de botón de pánico.

– Microcréditos.

– Capacitaciones para emprendedores.

– Registros de marca.

– Implementación de código de barras.

El presidente municipal Sánchez García resaltó que con este convenio se ha iniciado una etapa de coordinación para implementar programas que ayudarán al sector empresarial del municipio, logrando negocios seguros y con un mayor crecimiento a corto plazo.

Botón volver arriba