En Ocuilan ya no soportan el cinismo de Emilio Arriaga y preguntan por dinero mal invertido

Le piden que exhiba cuánto costaron los calentadores que presumió, dijo que entregó y no lo hizo.

El pasado martes 20 de septiembre el Facebook oficial del municipio de Ocuilan dio a conocer la entrega de 260 calentadores solares, pero ya empezaron a salir a la luz algunos conflictos que se tuvieron, además de que sus calles se encuentran en mal estado y no se habían podido arreglar.

Con una inversión de tres millones de pesos se hizo entrega de vales que corresponden a calentadores solares de 12 tubos, con capacidad de 150 litros y aunque parece ser un acto noble y bueno su lado oscuro debía tener.

Varias personas dejaron saber que cuando sus familias intentaron obtener uno se les pedía cierta documentación y a pesar de cumplir con ella y entregarla el calentador nunca llegó a sus manos.

También hay quienes ya hicieron sus cuentas e investigación y de acuerdo con ellos el calentador que se menciona en la publicación del ayuntamiento tiene un precio aproximado de 8,000 pesos, siendo de los más elevados por lo que la inversión sería poco más de dos millones de pesos.

“¿Donde están el millón que falta?, cómo siempre puros cuates o familiares que aprovechen solo son tres años”, señalan.

El presidente municipal Emilio Arriaga no pudo hacer una inversión menor de 10,000 pesos para arreglar calles que realmente necesitan ayuda, simplemente se ha convertido en un presidente del montón que como bien menciona su comunidad se dedica aprovecharse económicamente de la comunidad para dejarlos sin nada.

Botón volver arriba