Exigen a la presidenta municipal de San Antonio La Isla que envié ayuda a San Dimas

Diversas privadas se mantienen bajo aguas negras desde hace varios días y Lizeth Sandoval Colindres no se ha hecho presente.

Los habitantes del fraccionamiento Rancho San Dimas, que pertenece al municipio de San Antonio La Isla, no pudieron evacuar sus domicilios en el último sismo, ya que sus calles se encontraban inundadas de aguas negras, derivado de la falta de mantenimiento de coladeras, lo que ha propiciado que ya sean varios los habitantes que se enferman y de la presidenta ni sus luces.

Desde hace una semana han tenido que vivir rodeados de aguas sucias, ya que la presidenta Lizeth Sandoval Colindres no se ha tomado la molestia de enviar a los servicios correspondientes para lidiar con esta situación.

“La presidenta municipal puede tomarse cuantas fotos desee en un intento de mostrar que si está trabajando, revisando escuelas o en simulacros, pero las fotos no pueden salvar las vidas que se pudieron haber perdido dentro del fraccionamiento y sus alrededores”, señaló una de las personas afectadas.

Algunos habitantes han presentado ya problemas de salud, debido a la insalubridad en que se encuentran por las aguas negras acumuladas, y no es extraño que se tengan padecimientos como infecciones estomacales y fiebres.

Indicaron que este jueves el sismo los sorprendió, pero no pudieron salir de sus hogares por las aguas pestilentes que los rodean.

“No es la primera vez que pasa” y a pesar de que la presidenta municipal ya está enterada de la situación no ha levantado ni un solo dedo para ayudar a la ciudadanía, “no se de que presume si no hace nada”, señalan y agregan que lo único que piden es que los apoyen con bombas para desazolvar y esperan pronta respuesta.

Botón volver arriba