Con daños 4 planteles de Metepec por el sismo del jueves por la madrugada

El presidente municipal encabeza las tareas de supervisión de los planteles del municipio alfarero.

Al menos cuatro escuelas del municipio de Metepec fueron dañados por el sismo registrado la mañana de este jueves, ante la aparición de grietas, informó el presidente municipal Fernando Flores Fernández.

Se trata de la escuela primaria Luis Pasteur de la Colonia Lázaro Cárdenas, donde elementos de Protección Civil revisan de manera minuciosa algunas de las grietas que aparecieron.

Mencionó que otra infraestructura es la primaria Adolfo López Mateos, ubicada en la cabecera municipal donde también se lleva a cabo una revisión por la aparición de grietas.

A través de un mensaje difundido por sus redes sociales, puntualizó que también evalúan las instalaciones de la escuela Bandera Nacional de la Colonia Cuauhtémoc Izcalli, donde, aseguró, los daños son menores pero se hace una revisión a fin de que las condiciones de protección sean las mejores para las y los menores.

Mencionó que otro caso es el Instituto Franco Inglés, ahí mencionó, se decidió suspender temporalmente las actividades y están en espera de un dictamen de ingeniería fin de que puedan reiniciar las actividades.

Botón volver arriba