Manuel Vilchis Viveros mantiene estrecho acercamiento con el pueblo

Como lo viene realizando desde el inicio de su administración, el presidente municipal recorre Zinacantepec todos los días.

Caminar por las calles del municipio y escuchar a los vecinos es la mejor manera de tomar decisiones a favor de Zinacantepec, asegura el presidente municipal Manuel Vilchis Viveros.

Mediante sus redes sociales dio a conocer que este domingo coincidió con los vecinos de la colonia Irma Patricia para realizar una jornada en beneficio de sus habitantes.

Pero además, en la comunidad de San Antonio Acahualco acudió a la rodada de ciclismoealizada por el Imcufidez Zinacantepec con las categorías 50 y 35 Kilómetros.

Manuel Vilchis Viveros expuso que inició su jornada dominical con recorridos para dar supervisión a los trabajos de colocación de luminarias tipo led, con el fin de llegar a cada vialidad y calle que conecte a las comunidades del municipio y realizar una correcta verificación de la rehabilitación del alumbrado público.

“Queda claro para esta administración que la tranquilidad y seguridad de las y los zinacantepequenses son prioridad, por lo que la iluminación contribuye para cumplir con estos objetivos”, puntualizó.

Botón volver arriba