Inicio de semana violento en Toluca con cuerpos abandonados en la Zona Norte del municipio

En 24 horas se registran dos hallazgos, mientras el presidente municipal Raymundo Martínez Carbajal no acepta la realidad que impera en el municipio que “gobierna”.

La localización de cuerpos en la zona norte de Toluca sigue siendo una constante; en los últimos dos días en la colonia Guadalupe Totoltepec y San Cristóbal Huichochitlán se han hecho hallazgos de al menos dos víctimas.

El domingo por la mañana, en un terreno baldío ubicado entre las calles de Eulalio Gutiérrez y Belisario Domínguez de la colonia Guadalupe Totoltepec fueron localizados restos humanos en bolsas de plástico.

Pero este lunes 26 de septiembre, en la Delegación de San Cristóbal Huichochitlán vecinos localizaron el cuerpo de un joven maniatado a un costado de un tiradero de llantas.

El cuerpo de un joven, amarrado y con signos de tortura, fue hallado entre las calles de Tejalpa y Diana Laura Rioja, en una milpa.

Se trata de un joven de unos 27 años de edad y apuñalado.

El lugar donde estaba el cadáver cuenta con escasa iluminación, por lo que los vecinos señalan que es propensa para que se presenten casos como este.

La localización de cuerpos en Toluca se ha repetido durante todo el 2022 principalmente en la zona norte, sin embargo las autoridades municipales han insistido en que se trata de homicidios que se cometen fuera del municipio, relacionados con el narcomenudeo, con lo cual buscan justificar la inacción de Raymundo Martínez Carbajal.

Botón volver arriba