Inaugura Sandra Cuevas consultorio médico gratuito en la Roma

El consultorio brindará servicio a habitantes de Roma y Condesa con personal capacitado y atención de calidad, indicó la alcaldesa Sandra Cuevas.

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, inauguró un consultorio médico con lo que los habitantes de la Roma y la Condesa tendrán la oportunidad de recibir atención médica gratuita y de calidad.

El Consultorio Médico Gratuito está localizado en la colonia Roma Sur y su objetivo es brindar servicio médico a vecinos y vecinas de la Territorial Roma-Condesa, explicó la alcaldesa Sandra Cuevas.

La alcaldesa detalló que esta apertura “significa garantizar en buena medida la salud con personal capacitado y el cual brindará atención de calidad”, además de formar parte de los 15 que se abrirán en toda la demarcación.

Cuevas señaló que el médico a cargo es Antonio Campa y que el establecimiento será un Consultorio de Medicina General el cual operará de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

En este consultorio, dijo el médico, se atenderán urgencias y algún rescate cuando sea necesario.

Asimismo, se dio a conocer que se llevarán a cabo diferentes campañas destinadas a apoyar y cuidar a la población, entre ellas, habrá estudios de osteoporosis para adultos mayores.

Botón volver arriba