AMLO indicó que solo cuenta con lo indispensable para vivir 

El presidente de México declaró que el hecho de no poseer bienes, es prueba de que no llegó a la presidencia para robar ni abusar del poder

Durante la conferencia matutina del día de hoy, el mandatario de México Andrés Manuel López Obrador, aseguró que él no llegó a la presidencia para robar y abusar del poder, dijo “Yo no vine aquí a robar, ni abusar del poder, del cargo, yo sigo sin tener bienes“.

El dirigente mexicano, detalló que su único bien, es su quinta en Palenque, Chiapas que le pertenece a sus hijos como parte de su herencia, explicó que seguirá viviendo ahí hasta que “vaya al cielo”, aunque expuso que desearía ir al infierno, nada más para ver cuantos “falsarios” se encuentra ahí. 

“Yo tengo 13 mil metros cuadrados, es una quinta, y ya es de mis hijos, pero hay una cláusula donde yo puedo vivir ahí hasta que me vaya al cielo”, comentó el tabasqueño. 

Desde Palacio Nacional, aclaró que sus ingresos únicamente son de su salario y las regalías que recibe por los libros que ha escrito, las cuales son administradas por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, además contará con su pensión y esto será suficiente para que pueda vivir. 

Por último, realizó un comentario en donde declaró querer realizar una investigación sobre el conservadurismo. El líder del ejecutivo federal indicó “Ya estoy haciendo mi selección de libros, tengo mi biblioteca, pero como voy a trabajar en una investigación sobre el conservadurismo, sobre el pensamiento conservador de México ya estoy apartando la bibliografía básica para que no tenga yo que estar saliendo”.

Botón volver arriba