Crece el repudio contra Raymundo Martínez Carbajal; habitantes de San Mateo Otzacatipan se dicen engañados

Vecinos de San Mateo Otzacatipan denuncian las malas condiciones en las que se encuentran las calles de la comunidad y recuerdan que las promesas que hizo el presidente municipal de Toluca no las ha cumplido.

Falta se servicios básicos, de alumbrado y total indiferencia por parte del Ayuntamiento de Toluca, hizo que los vecinos de la Delegación de San Mateo Otzacatipan se manifestaran y exigieran atención, puesto que llevan años de promesas sin cumplir.

En conferencia de prensa, los vecinos señalaron que un ejemplo del abandono en la delegación, lo son las calles, que se encuentran destrozadas.

Manifestaron que el municipio no da atención y recordaron que Raymundo Martínez Carbajal, cuando fue candidato, prometió en las delegaciones que iba a haber más inversión, y que en el caso de San Mateo Otzacatipan, incluso desincorporaron la zona de Sauces, pero resultó contraproducente, ya que ahora viven en total abandono.

Aseguraron que la gestión de los pobladores ha sido ignorada, a pesar de que vienen reclamando atención desde 1970, y que en todo el tiempo transcurrido las promesas de pavimentar se han sucedido, pero sin concretarse.

Mencionaron que también se han girado oficios de parte de las escuelas pidieron que haya atención por parte del municipio, pero sin respuesta para dar solución a los problemas.

Insistieron en que se encuentran en el olvido, y puras promesas de campaña sin cumplir del presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal.

Botón volver arriba