Entrega presidenta municipal de Donato Guerra importantes obras

Con base en las solicitudes de la ciudadanía, se trabaja todos los días para cumplir con cada una de las comunidades.

La presidenta municipal de Donato Guerra, María del Carmen Albarrán Gabriel, acompañada por la presidenta del DIF, integrantes del Cabildo, así como autoridades auxiliares, realizó la entrega de diversas obras.

Una de las obras fue la construcción de una aula en la Telesecundaria 0545 Xocoyotzin, ubicada en la comunidad de San Agustín de las Palmas.

Además hizo entrega de la primera etapa de remodelación del Multideportivo de San Agustín de las Palmas.

También destaca la inauguración del camino de concreto hidráulico en la manzana 5 en San Martín Obispo, así como la entrega de equipamiento del cárcamo de bombeo La Campana con paneles solares para el bombeo de agua potable de San Antonio de La Laguna.

En apoyo a los estudiantes de la comunidad de San Miguel Xooltepec, la presidenta municipal inauguró el techado en áreas de impartición de educación física en el Preescolar Indígena “Nren Jiaru” (Mirasol).

Otra inauguración fue la del camino de concreto hidráulico de la calle principal rumbo al Charco, en la Colonia Tres Puentes.

María del Carmen Albarrán Gabriel expuso ante los vecinos beneficiados que es a través de acciones concretas como su administración reitera y cumple los compromisos hechos con la ciudadanía.

“Con acciones y obras cumplimos los compromisos con las comunidades y la ciudadanía donatense”, subrayó.

Botón volver arriba