Hugh Jackman regresa como Logan en “Deadpool 3”

Hugh Jackman regresará en su emblemático papel de Wolverine/Logan en la esperada cinta Deadpool 3.

Por medio de un video, Ryan Reynolds hizo una pequeña sátira con motivo la nueva película Deadpool 3.

En ella, se disculpó por no estar en la D23 de Disney, donde se presentó el grueso de avances sobre sus películas, incluyendo un segmento especial de Marvel Studios.

Asegura que lleva tiempo trabajando en la película, la cual significa un gran paso para el personaje por el hecho de incorporar a Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel; sin embargo, asegura con sarcasmo que “no tiene nada”.

“Sí, sólo… está completamente vacío aquí dentro. Y aterrador. Pero nosotros tuvimos una idea”, dijo.

En eso, se le ve entrar a Hugh Jackman en cuadro, cuando Ryan Reynolds le dice: “Hey, Hugh, ¿quieres interpretar a Wolverine una vez más?”, a lo que responde “Sí, claro, Ryan”.

Tras esto, vemos una cortinilla y vemos la fecha de estreno: 6 de septiembre de 2024.

En Twitter, el mismo Jackman escribió: “Sí, claro”, compartiendo el mismo clip publicado en el perfil de Ryan.

Anteriormente, habíamos visto una interacción irregular entre los actores de Deadpool y Wolverine por medio de redes sociales.

Fue cuando Disney Plus incluyó sus películas en la plataforma, pese a ser clasificación R (para mayores de 17 años).

“Se supone que debemos anunciar que Logan y Deadpool pronto serán las primeras películas con clasificación R en Disney Plus. Pero todos sabemos que algunas películas de Disney ya deberían tener una clasificación R por trauma irreversible”, escribió Reynolds en Twitter.

Tras el ‘trolleo’ de Reynolds a Disney, apareció Jackman: “Gracias, Disney Plus, por agregar a los hermanos de armas Deadpool y Logan como las primeras películas con clasificación R en la plataforma. Si bien su elección es cuestionable, la aceptaremos”, escribió el famoso actor.

Botón volver arriba