10 Meses de “Gobierno”, 10 meses de terror; Hayan fosa con restos humanos en Toluca

El Slogan del alcalde Raymundo Martínez Carbajal, #TolucaLlenoDeVida, es una ironía, ya que se ha manchado de sangre con tantos asesinatos, feminicidios, ejecutados e inseguridad, dejando claro su pésimo desempeño como alcalde.

El descubrimiento de 6 cadáveres en un predio de San Cristóbal Huichochitlán, echan por tierra todas las aseveraciones del presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, quien se llena la boca para asegurar que el índice delictivo en el municipio va a la baja.

La realidad es muy diferente a la que “pinta” el presidente municipal, ya que van diez meses de terror en la capital del Estado de México.

Seis cadáveres en una fosa común – aunque se presume que haya por lo menos diez – es muestra inequívoca de que en diez meses de la actual administración el combate a la delincuencia es una mentira de Raymundo Martínez Carbajal, ya que la delincuencia se ha apoderado de la vida pública y de su geografía.

Ya es una costumbre que aparezcan cuerpos de ejecutados por todas las delegaciones, barrios y comunidades de Toluca, sobre todo por la zona norte.

Y así ocurrió este jueves 19 de septiembre, cuando elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con la Guardia Nacional (GN), Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), Coordinación Nacional Antihomicidio (CONAHO), y la Secretaría de Seguridad estatal (SS), detuvieron a 10 narcomenudistas de la Familia Michoacana en San Cristóbal Huichochitlán, y con ello se descubrió una casa de seguridad en la que fueron descubiertos los cuerpos de seis personas.

Fue en una vivienda ubicada en la calle Manuel Hinojosa esquina Paseo de la Luz, en el poblado referido, donde se encontró un cuerpo tirado al fondo de una jardinera, y un segundo en el baño. Los agentes refieren que se trata de una narcofosa.

Pero también, este jueves un bulto con restos humanos, aún se desconoce si de hombre o mujer, fue hallado entre las millas que se encuentran sobre las calles Carlos León y 8 de Diciembre de la colonia Acuxtitla, en Santiago Tlacotepec, muy cerca de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz.

Botón volver arriba