Modificaciones en ruta “Muévete en Bici” del 2 de octubre en CDMX

El recorrido se mantendrá en su horario habitual de 8:00 a 14:00 horas, así como de la biciescuela en Eje 7 Sur y Amores de 9:00 a 13:00 horas.

Con motivo a las movilizaciones previstas para el próximo domingo 2 de octubre, el Paseo Dominical “Muévete en Bici” tendrá una modificación en el recorrido, dio a conocer la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de la Ciudad de México.

El organismo indicó que ello será únicamente por esta ocasión, y que el recorrido se mantendrá en su horario habitual de 8:00 a 14:00 horas, así como de la biciescuela en Eje 7 Sur y Amores de 9:00 a 13:00 horas.

La ruta será de 18 kilómetros e iniciará en la calle de Durango en la colonia Roma. Pasará por Mazatlán, Alfonso Reyes, Avenida Nuevo León, División del Norte hasta la Alberca Olímpica y, de regreso, continuará el recorrido por el Eje 7 Sur para concluir el circuito sobre Patriotismo hasta la calle de Durango.

Durante la ruta, se contará con diversos puntos dispensadores de gel antibacterial y servicios de mecánicos para bicicleta.

De igual manera, el Instituto de la Juventud tendrá un punto de préstamo de bicicletas en la calle de Durango.

Se recuerda a la ciudadanía que el tramo de Julio Verne a La Villa, así como las extensiones al Centro Histórico y el Parque Lineal Gran Canal, estarán deshabilitados y reanudarán en la siguiente edición del Paseo Dominical “Muévete en Bici”.

Botón volver arriba