Carrera atlética por los puentes de Tollocan


Un nuevo reto para este 4 de noviembre dentro de la Carrera Atlética, que se efectuará con salida y meta, frente al estadio Alberto “Chivo” Córdoba de la Universidad Autónoma del Estado de México, que tendrá una distancia de 5 y 10 kilómetros.
El disparo de salida será a las 8:00 de la mañana, donde los cerca de mil participantes esperan adueñarse de los primeros lugares de esta competencia.
Las inscripciones se pueden efectuar en las sucursales de Dankriz Shoes ubicadas en Presa de la Amistad #187, colonia Valle Verde, Alfredo Zarate #518, colonia Valle Verde e Isidro Fabela #1003 y el costo de inscripción es de 200 pesos, además también se pueden inscribir en las tiendas Innovasport.
En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles, por parte de Gregory Vilchis, así como por Humberto Vázquez, Joel Vázquez, los destacados atletas Margarita Hernández Flores y Jairo González.
Premios atractivos en económico para los ganadores, así como rifas de diversos artículos, entre los competidores que se tiene previsto contar en esta justa.
El paquete del corredor incluye playera Dryfit alta calidad, medalla de participación, número, chip de cronometraje, certificado de tiempo, foto y video en meta, hidratación en meta y ruta.
Así que todo listo para esta justa del 4 de noviembre donde el atractivo principal son los puentes de Paseo Tollocan y disfrutar de la actividad deportiva, evento que organiza Dankriz Shoes.

Previous Terror en Texcoco, balacera deja cuatro muertos
Next Hoy la gran final de la copa MX; Monterrey contra Cruz Azul