Antorchos vuelven a desquiciar la ciudad Toluca


Aproximadamente 20 mil integrantes del movimiento Antorcha Campesina de nueva cuenta volvieron a desquiciar a la capital mexiquense, causando malestar entre la población que señala que no solo ellos tienen problemas sino varios mexiquenses y que no tienen porqué pagar por esta situación otras personas.
Los antorchos cerraron las alternativas viales hacia el centro de Toluca, provocando un grave caos pues las calles de Lerdo, Independencia, Bravo, Riva Palacio que fueron cerradas al tránsito para prevenir accidentes y permitir la protesta.
Integrantes Antorchistas dejaron estacionados sus vehículos en la entrada principal sobre Tollocan, Las Torres Bicentenario y zona de la terminal Toluca, para tomar la avenida Hidalgo, en dirección al centro de la capital mexiquense, lo que provocó una fila de automóviles sobre vialidad Tollocan.
Aunque hubo despliegue de elementos de tránsito y de seguridad en varias de las vías el caos vehicular fue grave sobre varias de las vías de la ciudad.
El contingente, que partió de las Torres Bicentenario hasta el palacio de gobierno, recorrió las calles de la ciudad provocando el malestar y descontento de la población que ya está harta que a cada rato este tipo de situaciones provoque problemas e incluso despidos en sus trabajos por los retardos.
Jesús Tolentino Román Bojórquez, dirigente del antorchismo en el Estado de México y presidente electo de Chimalhuacán, aseguró que la organización es respetuosa de cualquier autoridad o partido político en el poder; pero no respeta a la ciudadanía que es la que paga por sus desmanes.

Previous SIN NEGOCIO QUIENES USUFRUCTUARÍAN 600 HA’S DEL ACTUAL AEROPUERTO
Next Entrega Alfredo del Mazo equipo para reducir riesgos de inundaciones