Acapulco espera 80% de ocupación hotelera en Puente Revolucionario

AHETA prevé que algunas hospederías de la zona Dorada del puerto podrían alcanzar los 100 puntos porcentuales.

Durante el último puente vacacional del 2022 y por el Día de la Revolución Mexicana, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) auguró de acuerdo a las reservaciones de hotel alcanzar una ocupación hotelera del 80 por ciento.

El presidente de AHETA, Alejandro Domínguez dijo que algunas hospederías, que se ubican en la zona Dorada del puerto podrían alcanzar hasta en un 100 por ciento, pero durante estos cuatro días de Puente se espera buena afluencia turística.

Añadió que eventos artísticos como Ola Fest, la Convención Anual de Box y otros eventos artísticos y deportivos que se realizan los fines de semana han ayudado a repuntar la ocupación hotelera.

Confió que van a tener un buen puente vacacional por el Día de la Revolución Mexicana y mencionó que los eventos que se tienen programados beneficiaran más a reposicionar Acapulco.

Por otra parte, en cuanto a la apertura del Baby O que será este jueves por la noche, el presidente de AHETA dijo que es algo que aplauden y es algo que el turismo que venía y podría disfrutar de este emblemático lugar ya están esperando a que abran.

“El Baby O es una tradición de muchos años y seguramente su apertura va tener un buen repunte para Acapulco durante este fin de semana largo”.

Comentó que el sector hotelero está contento por la apertura del Baby O pues hay gente que dejó de venir Acapulco porque esta discoteca tuvo que cerrar por dos años.

Botón volver arriba