Sheinbaum asiste al desfile por la Revolución Mexicana

En el Zócalo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, presenció el desfile cívico-militar por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, asistió al desfile del 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en el que también se llevó a cabo la entrega de condecoraciones de perseverancia e insignias de ascenso a integrantes del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México.

En el desfile participaron 8 mil 111 integrantes de las Fuerzas Armadas, Guardia Nacional y asociaciones civiles, y se escenificaron algunos episodios del movimiento armado revolucionario.

El evento estuvo encabezado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, y de Marina, Rafael Ojeda Durán.

El desfile inició en Avenida Pino Suárez, pasó por la Plaza de la Constitución y Cinco de Mayo, para incorporarse a Eje Central Lázaro Cárdenas, recorrió Avenida Juárez y Avenida Paseo de la Reforma, hasta llegar a Campo Marte.

Durante el recorrido se desplegó un operativo de seguridad a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, desfilaron 142 vehículos y 3 mil 140 caballos, 180 integrantes de los pueblos indígenas, 155 charros, 14 banderas de guerra, cuatro estandartes y una banda musical infantil.

Botón volver arriba