Detienen a implicado en el delito de homicidio calificado

Trabajos de inteligencia permitieron a los oficiales desplegar un operativo y dar con su paradero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre probablemente involucrado en homicidio calificado y delitos contra la salud.

Mediante diversas denuncias, la dependencia tuvo conocimiento de un individuo quien al parecer constantemente participaba en riñas y tenía una orden de aprehensión vigente. En atención a los reportes y con el propósito de verificar la información, se notificó a personal en campo.

Con los datos aportados, policías estatales implementaron un operativo sobre la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 84+500, en la colonia Centro, en esta demarcación. Durante el desarrollo de las labores de vigilancia, detectaron el paso de una persona, quien ante su presencia emprendió huida.

De inmediato, los oficiales iniciaron la persecución del sospechoso y tras lograr su alcance solicitaron una revisión protocolaria. Al concluir, localizaron entre sus prendas, una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

Así mismo, al consultar sus datos en las plataformas de búsqueda, confirmaron que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

Después de notificar los derechos que confiere la ley, Alfredo “N” de 35 años de edad fue remitido junto con lo decomisado ante la Fiscalía Regional de Atlacomulco, para continuar las investigaciones y resolver su situación legal.

Botón volver arriba