Anuncian que agilizará el Metrobús los traslados en la Ruta Sur de la Línea 4

El Sistema Metrobús informó que para reforzar la seguridad vial y reducir los tiempos de traslado se modificará el derrotero sur de la línea 4.

A partir del lunes 28 de noviembre, el Metrobús modificará un tramo del trayecto de la ruta sur de la línea 4 que opera en el Centro Histórico únicamente con dirección a Buenavista, ello con el propósito de fortalecer la seguridad vial y mejorar los tiempos de traslado.

El sistema dijo que con esto las estaciones que dejarán de prestar servicio son Mercado de Sonora, La Merced, Circunvalación, Las Cruces y Museo de la Ciudad.

Y las nuevas estaciones serán: Mercado de Sonora Sur, San Pablo, Pino Suárez Sur y 20 de Noviembre. La señalética será actualizada en todas las estaciones y unidades.

En este nuevo recorrido, las unidades circularán por Fray Servando Teresa de Mier, Escuela Médico Militar esquina con San Pablo, José María Izazaga y avenida 20 de Noviembre para, al final, incorporarse a su trayecto habitual en República de El Salvador y continuar por todas las paradas de la ruta hasta la estación Buenavista.

Durante el periodo de transición, el Metrobús contará con personal de apoyo en las estaciones actuales hasta el 27 de noviembre para orientar a los usuarios respecto de las nuevas paradas, de lunes a viernes, en dos turnos: matutino, de 11 a 13:30 horas, y vespertino, de 17 a 19 horas.

Botón volver arriba