Ricardo Monreal niega ser el Caballo de Troya para restarle votos a la oposición

Ricardo Monreal rechazó que vaya a ser el “Caballo de Troya” para restarle votos a la oposición en las elecciones 2024 como candidato presidencial de Movimiento Ciudadano.

Ricardo Monreal, líder de los senadores de Morena, aseguró que el verlo como un posible “caballo de Troya“ al ser señalado como probable candidato presidencial de Movimiento Ciudadano para restarle votos a la oposición es una “conjetura falsa”.

El senador morenista señaló que otras conjeturas falsas que circulan en medios y redes sociales en torno a él son: que jugará un papel frente a la oposición; que se unirá a la oposición; que ya hay un acuerdo con el presidente López Obrador para que se vaya a Movimiento Ciudadano y desde ahí dividir a la oposición.

Por los diversos señalamientos de su posible papel en las elecciones 2024, Ricardo Monreal dijo ser un hombre honesto e indicó que las supocisiones son porque no conocen su historia política.

El líder de la bancada de Morena en el Senado recordó que ya ha sido señalado de ser un posible caballo de Troya en el pasado cuando fue candidato del PRD a la gubernatura de Zacatecas tras su salida del PRI.

Sin embargo, apuntó que ganó dicha elección y nunca volvió al PRI.

Al respecto, aseguró que nunca se prestaría a una farsa para golpear a la oposición, pues destacó que ha militado en el partidos como el PRI, PRD, Movimiento Ciudadano y ahora en Morena.

Por si fuera poco, Ricardo Monreal presumió que por la rectitud en su actuar todavía tiene muchos amigos en partidos de la oposición.

Incluso, deseó que el bloque opositor se mantenga unido para que las elecciones 2024 sean una contienda equilibrada y realmente atractiva para los mexicanos.

Botón volver arriba