La amenaza destructora en el Edoméx no sucederá: Alejandra Del Moral

“Ya le ganamos a Morena en el 2021 y le volveremos a ganar en el 2023”, enfatizó.

Alejandra del Moral Vela, coordinadora por la Defensa del Estado de México del PRI, afirmó que los retos que tiene la Alianza no son fáciles, pero tampoco imposibles, juntos y unidos saldrán adelante.

La amenaza destructora, enfatizó, no pasará y al Estado de México lo defenderán con todo.

Dijo que el Estado de México es el más importante de la nación, ya que son más de 12 millones de electores, el futuro de la nación pasa por el Estado de México y los mexiquenses son mexicanos dos veces, por patria y por provincia.

“Representamos la defensa de los mexiquenses, representamos la defensa nacional. Aquí se refrendará la defensa del Estado de México”, destacó.

Dijo que son aliancistas y son de una sola pieza. «Daremos la batalla hasta el final, por las familias mexiquenses, por las niñas, niños, por los padres de familia, por los transportistas, empresarios, trabajadores y productores del campo».

Ante miles de mexiquenses que se concentraron en la zona de estacionamientos del Centro Urbano de Cuautitlán Izcalli, dijo del Moral Vela, «el Movimiento de Regenetación Nacional (Morena) ha gobernado en muchos municipios y fracasaron».

Así mismo enfatizó que el Estado de México es sagrado, por eso se construye una alianza que será más plural, la más amplia y ciudadana, porque en ella les mueve el amor, energía, como una madre que ve a sus hijos salir adelante, la sonrisa de niñas y niños cuando hay progreso.

Recordó que la semana pasada se dió ya un primer paso para el Estado de México, porque se anunciaron las mesas de trabajo para la construcción de una Coalición amplia, influyente y poderosa.

Por eso felicitó a los presidentes del PAN, Anuar Azar, al presidente del PRD, Agustin Barrera y al presidente del PRI, Eric Sevilla, «por iniciar la construcción de la Coalición ganadora para el próximo año y que defienda las causas del Estado de México».

Esa alianza representa la voz ciudadana de millones de mexiquenses que quieren defender sus sueños y la felicidad de sus familias.

Reconoció que fueron PRI, PAN y PRD adversarios por muchos años pero pudieron más las coincidencias que las diferencias y en el 2021, se construyó la alianza más poderosa de todo el país y le ganaron a la alianza opositora por más de medio millón de votos.

Botón volver arriba