Duplica Metepec apoyos alimentarios

Bajo el lema “Ciudadanos Gobernando”, el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, ha marcado la pauta en la entidad mexiquense.

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, dio a conocer que en lo que va de su administración de han duplicado los apoyos alimentarios, en beneficio de los habitantes del municipio alfarero.

Mediante sus redes sociales, exúso que, en comparación con años anteriores, actualmente en promedio, el doble de familias del pueblo de San Jerónimo Chicahualco y del fraccionamiento Pilares, son beneficiarias del programa “Canasta Social Alimentaria Familias Felices”.

Flores Fernández mencionó que esto representa un logro más del Ayuntamiento de Metepec que responde así a la escalada de precios de productos de la canasta básica.

Cabe mencionar que Fernando Flores cumplirá el próximo 31 de diciembre un año al frente del ayuntamiento de Metepec y en días pasados fue reconocido en la Ceremonia anual “Premio Valores 2022” de la prestigiada revista político nacional, Valores, como el presidente municipal del año 2022.

Antes, en el extranjero (España y Estados Unidos) se le reconoció por aplicación de sobresalientes políticas públicas que inciden en el desarrollo y seguridad de las personas, mientras que, en el ámbito empresarial, es considerado entre los 300 líderes más influyentes del país.

El premio Valores, de acuerdo al presidente, es reflejo de una recuperación de Metepec donde en menos de un año volvió a brillar, “donde nos sacudimos el polvo para que el municipio se ubicara entre los mejores del país gracias a los servicios públicos de calidad, a la transparencia y honestidad, pero ello no es posible sin los habitantes, sin el compromiso de la ciudadanía para trabajar de la mano con sus autoridades, es allí el éxito de esta administración, que los Ciudadanos, somos los que gobernamos”.

Botón volver arriba