Ari Borovoy busca producir el show inaugural del Mundial de 2026

El ex OV7 envió un mensaje vía twitter al Secretario de Relaciones Exteriores quien se encuentra disfrutando de la copa del mundo en Qatar

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, estuvo presente durante la inauguración y el primer encuentro del mundial 2024 entre Qatar y Ecuador en el estadio Al Bayt Stadium en la ciudad de Doha. Fiel a su costumbre de mantener comunicación mediante este medio escribió en su red social que pedía ideas que se puedan utilizar para el 2026, donde México compartirá sede del próximo Mundial con Estados Unidos y Canadá.

“Pensando en la ceremonia que tendremos que hacer en 2026 en la inauguración en México” escribió el Secretario de Relaciones Exteriores en su cuenta oficial de twitter.

El primero que levantó la mano fue el ex integrante de OV7 y ahora productor de Bobo Producciones, Ari Borovoy quien sin más ni más, le ofreció sus servicios al canciller mexicano para tomar las riendas del show inaugural en 2024.

“Canciller, usted no se preocupe por eso,nosotros producimos increíble, mi compañía se llama BoBo Producciones, somos la compañía 100% mexicana más grande en producción de eventos en vivo. Confie, nadie mejor que nosotros para producir tan importante evento de México para el mundo”, escribió el responsable de los 90´s pop tour.

Sin embargo las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y así como unos apoyan incondicionalmente la carrera del joven empresario, otros no consideran que esté a la altura de un evento de talla internacional como lo es la copa del mundo.

Cabe señalar que México será sede por tercera ocasión de un mundial de fútbol, Estados Unidos segunda y esa será la primera vez en la que Canadá reciba un evento de clase internacional como una Copa del Mundo.

Botón volver arriba