Anuncia Sheinbaum que se casa con su ex compañero Jesús Tarriba

* El 15 de septiembre pasado, la pareja fue retratada en uno de los balcones de Palacio Nacional, al lado de los otros aspirantes presidenciales Marcelo Ebrard y Adán Augusto López, con sus respectivas esposas.

Queda un año para que comiencen los tiempos electorales rumbo a la Presidencia de la República y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que próximamente se casará con Jesús María Tarriba Unger, su excompañero de la universidad y con quien vive actualmente.

Así lo anunció la aspirante presidencial de Morena en una entrevista radiofónica.

En sus redes sociales, la mandataria capitalina ha mostrado parte de la relación sentimental que lleva con Tarriba Unger desde hace meses. Se trata de su exnovio en su época universitaria con quien se reencontró recientemente y a quien suele enviarle mensajes públicos de amor.

Tarriba Unger suele acompañar a la morenista en sus giras a distintas entidades del país. También la ha acompañado en actos públicos formales como las ceremonias del Grito de Independencia.

El 15 de septiembre pasado, la pareja fue retratada en uno de los balcones de Palacio Nacional, al lado de los otros aspirantes presidenciales Marcelo Ebrard y Adán Augusto López, con sus respectivas esposas.

Además, han aparecido juntos en el departamento de ella en la alcaldía Tlalpan tocando la guitarra y cantando canciones de Juan Gabriel.

Botón volver arriba