Capturan a cuatro implicados en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo

Se decomisaron sustancias con características propias a la cocaína en piedra y cristal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cuatro personas por su posible responsabilidad en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Mediante denuncias anónimas, policías estatales tuvieron conocimiento de un grupo de hombres quienes al parecer comercializaban sustancias prohibidas en la colonia Barrio Norte y en zonas aledañas a esta demarcación. En atención a los reportes, los uniformados implementaron labores de vigilancia.

Al realizar patrullajes de seguridad, los oficiales detectaron que tres hombres y una mujer que se encontraban a bordo de un vehículo Fiat tipo Palio Station Wagon, aparentemente efectuaban un intercambio, por lo que debido a los antecedentes referidos en los alertamientos, se aproximaron para descartar cualquier irregularidad.

De acuerdo a protocolos de actuación, los uniformados solicitaron una revisión y hallaron 20 envoltorios de una sustancia similar a la cocaína en piedra, así como 13 bolsas pequeñas con aparente cristal y dinero en efectivo.

Luego de dar a conocer el constitutivo del delito y los derechos que confiere la ley, el cuerpo de seguridad detuvo a Ricardo “N” de 35 años de edad, Luis “N” de 30 años, identificados como probables vendedores, así como Armando “N” de 36 años y Araceli “N” de 30 años, quienes podrían ser compradores; todos fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público de Atizapán de Zaragoza para resolver su situación jurídica.

Botón volver arriba