Que sirva de algo el taller sobre ética a servidores públicos


La Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México capacitó a tres mil 937 servidores públicos en temas de ética e integridad, a fin de prevenir actos de corrupción en la administración pública capitalina.
Desde septiembre de 2017, la dependencia imparte el “Taller para Revitalizar la Ética e Integridad en las Personas Servidoras Públicas de la Ciudad de México” y, hasta el momento, mil 798 hombres y dos mil 139 mujeres han acreditado positivamente la capacitación; de ese conjunto, 112 servidores corresponden a alcaldías.
Con una duración de seis horas, el taller presencial aplica técnicas de sensibilización para revitalizar principios, valores y virtudes en la dirección de una cultura de ética y de integridad entre los funcionarios, aplicable en su vida cotidiana y áreas de trabajo.
Los contenidos del curso reivindican la dignidad del servicio público, reflexionan sobre el impacto de la corrupción en la vida de las personas en sus distintos ámbitos, y fomenta la necesidad de ser más responsable y eficaz en las labores propias.
La Contraloría de la Ciudad de México mantiene abierta la convocatoria al taller a las personas servidoras públicas de la capital del país.

Previous Cien personas con discapacidad en Flashmob Incluyente
Next Empresas no transparentes de parquímetros deben ser revocadas