Echan al turco Mohamed del Celta de Vigo


Celta de Vigo cesó este lunes a Antonio Mohamed como su director técnico, luego de 12 jornadas, en las que cosechó 14 puntos, con 3 partidos ganados, 5 empatados y 4 perdidos. Fue la primera incursión del técnico argentino en el futbol español, donde también se encuentra el defensa mexicano Néstor Araujo.
Celta de Vigo ha venido de más a menos en la Liga española 2018-2019, donde marchó invicto hasta la Jornada 3, entre las cuales destacó por la victoria de 2-0 frente al Atlético de Madrid en Balídos.
Celta ha ganado un juego en los últimos 10 partidos, todos de la Liga española; el tobogán comenzó frente al Girona en la Jornada 4, con el cual perdió 3-2 como visitante; desde entonces hilvanó 6 partidos sin ganar hasta que vio un “oasis” en el Eibar, al que derrotó 4-0 en casa.
Néstor Araujo con Antonio Mohamed al mando jugó las primeras 8 jornadas, de la 1 a la 6 fue titular y disputó los 90 minutos, frente al Getafe, en la Fecha 7, sólo jugó de cambio 13 minutos y para la siguiente fecha volvió a la titularidad, aunque no terminó el juego frente al Sevilla.
En las jornadas 9 y 10 no fue considerado ni un minuto; contra la Real Sociedad, donde milita Héctor Moreno, volvió a la titularidad, pero para la Jornada 11 ante Betis, donde está Andrés Guardado, entró de cambio hasta el minuto 91.
Contra el Real Madrid el domingo pasado se quedó en la banca y el Celta de Vigo perdió 4-2 e Balaídos, la gota que acabó con la paciencia de la directiva y que optó por despedir a Antonio Mohamed. El lusitano Miguel Cardoso será el encargado de tomar las riendas del equipo.

Previous Zague, Sinha, Dueñas, Galindo, Estay, en el cuadrangular de “Revolución de Leyendas”
Next Mariana Seoane es víctima de hacker