Echan al turco Mohamed del Celta de Vigo

Celta de Vigo cesó este lunes a Antonio Mohamed como su director técnico, luego de 12 jornadas, en las que cosechó 14 puntos, con 3 partidos ganados, 5 empatados y 4 perdidos. Fue la primera incursión del técnico argentino en el futbol español, donde también se encuentra el defensa mexicano Néstor Araujo.
Celta de Vigo ha venido de más a menos en la Liga española 2018-2019, donde marchó invicto hasta la Jornada 3, entre las cuales destacó por la victoria de 2-0 frente al Atlético de Madrid en Balídos.
Celta ha ganado un juego en los últimos 10 partidos, todos de la Liga española; el tobogán comenzó frente al Girona en la Jornada 4, con el cual perdió 3-2 como visitante; desde entonces hilvanó 6 partidos sin ganar hasta que vio un “oasis” en el Eibar, al que derrotó 4-0 en casa.
Néstor Araujo con Antonio Mohamed al mando jugó las primeras 8 jornadas, de la 1 a la 6 fue titular y disputó los 90 minutos, frente al Getafe, en la Fecha 7, sólo jugó de cambio 13 minutos y para la siguiente fecha volvió a la titularidad, aunque no terminó el juego frente al Sevilla.
En las jornadas 9 y 10 no fue considerado ni un minuto; contra la Real Sociedad, donde milita Héctor Moreno, volvió a la titularidad, pero para la Jornada 11 ante Betis, donde está Andrés Guardado, entró de cambio hasta el minuto 91.
Contra el Real Madrid el domingo pasado se quedó en la banca y el Celta de Vigo perdió 4-2 e Balaídos, la gota que acabó con la paciencia de la directiva y que optó por despedir a Antonio Mohamed. El lusitano Miguel Cardoso será el encargado de tomar las riendas del equipo.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba