Tazón de la amistad entre Búfalos y Potros UAEM


Para este 15 de diciembre se estará celebrando la cuarta edición del Tazón de la Amistad, entre los Búfalos de Toluca y los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Dicho compromiso se estará celebrando en las instalaciones de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo del municipio de Metepec, donde además la entrada a este compromiso será gratuita.
Paris Millán, organizador de este evento dio los detalles en conferencia de prensa, junto a Sergio Baz, presidente de Búfalos, así como Daniel Chanona del conjunto de los Potros Salvajes.
Cabe destacar que este es el cuarto compromiso que celebran los elementos veteranos, donde los Búfalos llevan ganados 2 compromisos por 1 de los Potros Salvajes.
Además durante el medio tiempo de este Tazón de la Amistad, se estarán entregando reconocimientos a ex jugadores, directivos y jugadores de Búfalos de Toluca.
Se hace una atenta invitación a los amantes del ovoide para estar presentes en este duelo a celebrarse el 15 de diciembre en el municipio de Metepec.

Previous Tri Femenil Sub-17 perdonó a Sudáfrica al empatar a cero
Next La NFL se raja y cancela partido entre Rams-Chiefs