Inician trabajos de Entrega-Recepción de la administración municipal


Este martes dio inicio, con apego a los lineamientos establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, el proceso de transición para la Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal en Toluca.
A través del equipo del gobierno saliente, encabezado por el Secretario del H. Ayuntamiento de Toluca, Justo Núñez Skinfill, quedó establecida la voluntad y disposición de la administración municipal de la capital para aportar la información suficiente en los diversos rubros, con el objetivo de que el proceso se realice de forma transparente, ordenada y oportuna.
A partir de las 10:00 horas se dieron cita en el Salón Ayuntamientos el equipo de la administración saliente encabezado por el Secretario del Ayuntamiento, Justo Núñez Skinfill; el Tesorero, Alfonso Martínez Reyes; el Director de Obra Pública, Benito Domínguez Enríquez; el Director de Administración, Marco Antonio Castañeda Aguilar; el Director de Seguridad Ciudadana, Javier Torres García; el Director de Servicios Públicos, Antonio Gutiérrez Vilchis; la Directora de Desarrollo Urbano y Movilidad, Karla Erika Vera San Juan y la Contralora, Yeni Bibiana Barrios Ramírez.
Por el gobierno entrante estuvieron presentes el coordinador Ricardo Moreno Bastida, Fernando Álvarez Malo Prado, Eduardo Segura García, Roberto Valdés García y Alejandro Verduzco Murillo.
Las reuniones de trabajo entre ambos equipos seguirán llevándose a cabo como lo marcan los lineamientos establecidos.

Previous Aprueba OSFEM los dictámenes del informe de las cuentas públicas estatal y municipal 2017
Next Designan a Julio César Serrano González Presidente de la Fenamm Zona Centro