Un bunker la Fiscalía mexiquense


Como si algo malo fuera a pasar o si el “H” volviera a resucitar este lunes la Fiscalía General del Estado de México se convirtió en un bunker por la llegada del cuerpo de Héctor Beltrán Leyva.
La Policía Federal, elementos de la Policía Militar y Marina resguardaron las instalaciones de los Servicios Periciales de la Fiscalía mexiquense en donde estuvo el cuerpo de Héctor Beltrán Leyva, todo el día.
Pese a ser un día no hábil, hubo un gran movimiento en las instalaciones que se ubican sobre la avenida Morelos, en Toluca.
Después de que el cuerpo del narcotraficante permaneciera más de 25 horas en las instalaciones de la Fiscalía General, aproximadamente a las 21:00 horas se dio su traslado, resguardado por un fuerte operativo de seguridad.
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, autoridades federales iniciaron el traslado del cuerpo de Héctor Beltrán Leyva, “El H”, cuyos restos volarán de la ciudad de Toluca, Estado de México, a Culiacán, Sinaloa.
Luego de concluir la autopsia de ley, esto tras la muerte ocurrida este domingo por la tarde a causa de un paro cardiaco, el cadáver del ex líder del cártel de Los Beltrán Leyva fueentregado a sus familiares en Badiraguato, Sinaloa.
Una vez que arribe a Culiacán, el cuerpo será trasladado por carretera hasta Badiguarato, por ello se espera que fuerzas de seguridad implementen un operativo.
Cabe recordar que la Segob confirmó que Héctor Manuel Beltrán Leyva, “El H”, había fallecido en el Hospital Adolfo López Mateos de la Ciudad de Toluca, Estado de México, luego de sufrir un paro cardiaco.

Previous En la cárcel asesinan al “Z-12”, fundador del Cártel de Los Zetas
Next Sesiona en San Juan Ixhuatepec la comisión legislativa de protección civil