Asaltada y amenazada de muerte Maribel Guardia tras asalto a caravana teatral


Maribel Guardia es amenazada de muerte, y por si fuera poco, golpean a algunos de sus compañeros que forman parte de la producción «Cleopatra metió la pata», así lo informa ella en sus redes sociales.
La actriz y cantante Maribel Guardia denuncia públicamente que varios sujetos secuestraron el camión en el que el equipo de la obra «Cleopatra metió la pata», cuando se dirigía a Ciudad Reynosa, Tamaulipas.
Maribel Guardia reveló en su cuenta de Facebook que el elenco de la obra teatral ´Cleopatra Metió la Pata´ recibió amenazas de la delincuencia quienes les advirtieron que en caso de presentarse en la ciudad de Reynosa ´atentarían contra sus vidas´.
La actriz, quien forma parte del elenco de la obra, narró que los tramoyistas que viajaban en un camión con la escenografía de la obra fueron retenidos por delincuentes quienes los golpearon y les robaron parte de la utilería que se utiliza en sus presentaciones.
Maribel agregó que los delincuentes amenazaron con quemar el camión si el elenco llegaba a dicha ciudad fronteriza, además de que advirtieron que atentarían contra sus vidas si se presentaban.
La obra se iba a presentar hoy en el Teatro Principal del Centro Cultural de Reynosa, pero fue suspendida ante las amenazas.
«Hoy secuestraron un camión cuando íbamos de camino a Reynosa, Tamaulipas, nos robaron equipo y golpearon a los tramoyistas, es muy triste la inseguridad que hay en el país; gracias a Dios los actores estamos bien, pero consternados por las amenazas de que si llegábamos iban a quemar el camión y atentar contra nuestras vidas ?? A pesar de eso nos presentaremos (Si Dios quiere ????) pasado mañana en Veracruz. Mil bendiciones para todos, y de los males el menor ???? Dios nos proteja a todos», señaló la actriz.

Previous Proyecta Cineteca Mexiquense “Roma”, multipremiada cinta de Alfonso Cuarón
Next Corrupción paraliza proyectos y hace más pobre a Latinoamérica: BID