DIF de Huixquilucan organiza divertido baby shower a futuras mamás


El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Huixquilucan, realizó un divertido baby shower para las futuras mamás que se dieron cita en el albergue Mater Dei, a quienes además de entregar obsequios, se les informó de los servicios que se ofrecen en el complejo Rosa Mística.
La presidenta del DIF, Romina Contreras Carrasco, comentó que lasinstalaciones de Mater Dei y del DIF en general están abiertas para toda la población, ya que uno de los principales objetivos de esta administración que encabeza el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, es trabajar paraofrecer servicios de calidad a los ciudadanos de Huixquilucan.
Durante el festejo, personal de la clínica y albergue Mater Dei, realizaron entretenidos juegos y dinámicas para que las embarazadas disfrutarán de esta convivencia. Actividades como sopa de letras, lotería y competencia de biberones, las futuras mamás pasaron un rato agradable y después participaron en la rifa de carriolas y carritos montables para bebe.
Cabe recordar, que los servicios que se ofrecen en Mater Dei son: Albergue para embarazadas, atención a embarazadas en situación vulnerable, sala de partos, hospitalización, atención de cesáreas, vacunación, control prenatal, así como consulta de especialidades en pediatría, ginecología y obstetricia.
Además se ofrecen talleres para llevar mejor el embarazo, psicoprofilaxis, fármacos en el embarazo, lactancia materna y yoga neonatal. Al término del evento se ofreció un bazar para intercambiar ropa de bebé en buen estado.

Previous Presenta Secretaría Ejecutiva del IEEM informe de actividades
Next Con faenas comunitarias, sigue la pavimentación de calles en Toluca