Con faenas comunitarias, sigue la pavimentación de calles en Toluca


Vecinos del poblado de Santa María Totoltepec estrenaron la pavimentación de dos importantes vialidades que fueron inauguradas por el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, obras que se realizaron a través del exitoso programa Faenas Comunitarias, en el que población y gobierno trabajan de manera conjunta para transformar la vida de miles de toluqueños.
Entre las calles entregadas está la de Encinos que consistió en la pavimentación de mil 650 metros cuadrados, vía que de acuerdo con los vecinos tenía más de 20 años que había sido gestionada “fue esta administración la que nos dio visto bueno para rehabilitar 220 metros de largo y 7.5 metros de ancho. Quedó muy bien, además, es una importante alternativa para incorporarse a la avenida Paseo Tollocan”, expresó Claudia Morales, tras señalar que el camino era intransitable “en muchas ocasiones los niños caían al caminar por este sitio debido a las pésimas condiciones en que se encontraba. Gracias Profe. Fer, nunca nos habían hecho caso, hasta hoy que usted nos apoyó”.
En otro punto del mismo poblado, el alcalde Zamora Morales entregó la calle Cerrada de Xocoyotzin, obra que cuenta con 98 metros de longitud y 3.85 metros de ancho y en la que vecinos y gobierno trabajaron de la mano para su pavimentación en beneficio de decenas de familias que agradecieron y reconocieron a la actual administración por establecer esquemas de trabajo en el que se toma en cuenta a todos como lo fue el programa Faenas comunitarias.

Previous DIF de Huixquilucan organiza divertido baby shower a futuras mamás
Next Inicia secretaría mexiquense Semana Naranja en la cultura y el deporte