Estado de México vs Chihuahua en artes marciales mixtas


El próximo 1 de diciembre, el Domuz Zina presenta el encuentro de Artes Marciales Mixtas, evento denominado Beat Down, donde el encuentro principal es Estado de México contra el Estado de Chihuahua, donde el anfitrión será el campeón Arturo “Toluco” Contreras frente al Ricardo “Cuate” Aguilar.
Este importante encuentro será respaldado por 9 combates más, entre ellos el femenil entre Saray y Francia, el resto del cartel será netamente internacional donde habrá peleadores del mundo.
En esta ocasión la pelea será en casa para el “Toluco” que aún no ve como ventaja estar habituado a la altura y al clima del Valle de Toluca, pues externó que su rival es un peleador de extraordinaria preparación.
“No hay ventaja, pese a la altura puedes pelear en Cancún ó el Himalaya y podemos dar una gran pelea, para mí esto ya es muy normal; el verdadero reto es el haber subido de 78 a 93 kilos, porque ya estaba acostumbrado a un peso, así que si es un reto para mí”, señalo Arturo Contreras
“El Cuate” Aguilar comentó que para evitar problemas de sofocación derivado de la altura de Toluca, el peleador ya se encuentra preparado, “La preparación en Toluca es más pesada por eso nos venimos con tiempo antes para acostumbrarnos, primero estiro y luego ya hago mi actividad, en Chihuahua son 1800 metros menos”.
El evento inicia a las 8 de la noche, el Domo abre sus puertas a partir de las 7 de la noche.
El evento Beat Down contará con nueve peleas más, siendo la semiestelar un match femenil y previa a esta, mientras que en la talla internacional se registrará combate entre brasileños. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del recinto con los siguientes precios: 200, 400, 600 y 1000 pesos.

Previous ¿MIEDO A ELBA? DÍAZ DE LA TORRE DEJA EL SNTE
Next Así se jugarán los cuartos de final de la Liguilla MX