Más mujeres asesinadas en 2 estados


Una mujer fue asesinada en campos del municipio Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, luego de que le aplastaran el rostro con un pedazo de concreto.
Reportes indican que alrededor de las 7:00 horas de hoy pobladores alertaron a la policía sobre el cuerpo de una mujer tirado bocarriba en el camino de terracería para llegar a los campos de la colonia Las Águilas.
El cuerpo fue hallado en la cercanía de avenida Golondrinas y calle Garzas, en la colonia Las Águilas, construida en lo que anteriormente fue el tiradero a cielo abierto del mismo nombre, en la zona norte de Atizapán.
Afirman que en el sitio estaba el cuerpo de una mujer de tez morena, complexión robusta, blusa color vino, pantalón negro y huaraches con el rostro totalmente desfigurado y al lado un pedazo de concreto, con el que al parecer le aplastaron la cara.
A un costado de la carretera fue dejado el cuerpo sin vida de una mujer que tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza en el paraje El Caracol de la comunidad Santa Lucía del municipio de Ocuilan, en la zona sur del Estado de México.
Según versiones, habitantes reportaron a las autoridades de seguridad pública una persona del sexo femenino que estaba tirada a un costado de la vía Santiago Tianguistenco-Chalma la mañana del domingo.
Al acudir confirmaron que la víctima de complexión robusta no tenía signos vitales y al parecer lesiones por impactos de bala siendo necesario notificar al Ministerio Público sobre el crimen de acuerdo con los reportes.
En diversos hechos, seis personas muertas, entre ellas cuatro mujeres, sería el saldo de un doble atentado registrado la mañana de este domingo en Lombardía, cabecera municipal de Gabriel Zamora, según informes de la Policía de Michoacán.
El primer caso se registró sobre la carretera Lombardía-Nueva Italia, a la altura del kilómetro 98, lugar donde sujetos armados acribillaron a tres mujeres y un hombre, y posteriormente se dieron a la fuga.
Momentos después, los gatilleros dispararon contra una pareja que se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota, Rav, blanca, quedando sin vida una joven de 17 años, y un hombre, hasta el momento en calidad de desconocido.

Previous México Femenil hace historia en el Mundial Sub 17
Next Famosos víctimas de la violencia, dos ejecutados y un asalto