Salma Hayek demuestra que aún es capaz de jugar en el trampolín

Salma Hayek muestra en su Instagram a sus hijos y seguidores como se divierte arriba de un trampolín

A través de su Instagram, Salma Hayek de 56 años de edad, ha demostrado que para la diversión no hay edad, pues ha demostrado a sus hijos y seguidores que aún es capaz de jugar en el trampolín.

En un video de 1 minuto con 24 segundos, Salma Hayek demostró lo audaz que sigue siendo y que sigue sin importarle el qué dirán.

Pues Salma Hayek se muestra subida a un trampolín y después de ser asegurada correctamente, ella comienza a brincar sin tapujos.

Demostrando Salma Hayek a sus hijos y a todos sus más de 22.3 millones de seguidores que para la diversión no hay un límite de edad.

Salma Hayek ha demostrado que la edad no es un impedimento para divertirse como si fuera una niña arriba de un trampolín.

Pues en un nuevo video en la cuenta de Instagram de Salma Hayek, mostró a todos sus seguidores como era capaz de jugar aún en un trampolín.

Tal y como muestra la descripción de la reciente publicación de Salma Hayek en su Instagram, reveló que sus hijos se negaron a subirse al trampolín pero ella no.

El video de Salma Hayek subida a un trampolín y divirtiéndose como si fuera una niña, ya cuenta con más de 520 mil reproducciones.

Luego de Salma Hayek revelara que sus hijos no quisieron subirse al trampolín porque pensaron que estaban muy viejos, la duda sobre cuántos hijos tiene la actriz mexicana ha asaltado a los internautas.

Cabe recordar que Salma Hayek únicamente tiene una hija biológica llamada Valentina Paloma Pinault de 15 años de edad, fruto de su matrimonio con François-Henri Pinault de 60 años de edad.