Derroche de sensualidad de Galilea Montijo en redes sociales


A sus 45 años, la conductora del programa “Hoy”, Galilea Montijo, se encuentra en plenitud profesional y personal. Consolidada como una de las presentadoras más carismáticas de la TV hispanoparlante, la jalisciense no pierde su toque de sensualidad y para muestra la foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram.
“#TBT Hace unos ayeres”, escribió “Gali” en una foto para conmemorar los jueves del recuerdo.
Antes de ser imagen de programas como “Pequeños Gigantes” y “La Voz Kids”, la voluptuosa mexicana fue modelo y se lució en poca ropa en revistas como “H para Hombres” y “GQ”.
No es la primera vez que Galilea utiliza su red social en la que es seguida por 5.1 millones de seguidores para compartir imágenes sensuales. Las reacciones de sus fans son por demás elocuentes.
“Todo eso Gali ? Y sigues así de hermosa, bueno tú nunca dejaras de ser hermosa”, “Oye pero que cuerpazo !!! Y cada vez estás mejor”, “¡Cada día mejor!”, expresaron los más entusiastas.
A pesar de tantos piropos Galilea está felizmente casada y es madre de un pequeño, así que todos sus pretendientes tendrán que conformarse con seguir admirado su escultural belleza.

Previous Premios Emmy retornará a los domingos en el 2019
Next Debaten universitarios en la Legislatura mexiquense sobre la educación