Inician entrevistas aspirantes a comisionados de InfoDF


El diputado local Carlos Castillo Pérez informó que a partir de hoy y hasta el 30 de noviembre, se llevarán a cabo las entrevistas a los aspirantes a comisionadas y comisionados al Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Ciudad de México.
Este proceso forma parte de la auscultación para decidir los mejores perfiles”, destacó el presidente de la Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción del Congreso de la Ciudad de México.
Durante la inauguración formal de su Módulo de Atención y Quejas Ciudadanas en la colonia Ajusco, en la alcaldía Coyoacán, el legislador recordó que durante este proceso se seleccionaron a 53 aspirantes para elegir a cuatro comisionados, es decir dos mujeres y dos hombres.
Los diputados que formamos parte de la Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción aprobamos un instrumento técnico de evaluación, así como el horario y formato al que se someterán los aspirantes a comisionados”, recalcó.
En presencia de Ariadna Montiel Reyes, próxima subsecretaria en la Secretaría de Bienestar; el diputado local llamó a las y los vecinos a hacer suyo este espacio y a participar e informarse de las discusiones y los trabajos legislativos que se realizan desde la primera Legislatura del Congreso de la Ciudad de México.
Al respecto, Ariadna Montiel expuso que solo faltan unos días para que el próximo gobierno federal asuma funciones, por lo que reiteró su compromiso de trabajar a favor de los adultos mayores y personas con discapacidad en el país, desde la Subsecretaría de Bienestar.

Previous Registra Edomex su presencia en la Feria Internacional del Libro “Guadalajara 2018”
Next Sancionarán Fotomultas por puntos y trabajo comunitario